sábado, 20 de febrero de 2010

LA VENGANZA MONTONERA

Esto ya se ha convertido en un espectáculo circense, donde se ventila mucha mentira, se tergiversan acontecimientos históricos, y se procura una revancha política.
Sin embargo, hay que decir que los dichos de Bussi, dan por tierra todo ese invento pergeñado por la izquierda que relata una historia muy distinta a la verdaderamente acontecida.
Argentina y Tucumán vivieron una guerra, y, en ese contexto personalmente no descarto que haya habido víctimas inocentes, de hecho, la familia Viola lo fue.
Fue una guerra, tal como lo manifestó el propio General Perón en ejercicio de la Presidencia de la Nación.
Y, los que pretenden disimular tal extremo, lo hacen por intereses políticos inconfesables, para que los argentinos no hablemos del aumento de la carne, la pobreza, y la inseguridad .
Una Argentina, donde la justicia, en lugar de esclarecer los acontecimientos actuales, se pone a revisar lo sucedido hace casi 40 años, definitivamente no es la Argentina que la mayoría pretendemos.
Todo Argentino medianamente informado, conoce el pasado montonero del matrimonio Kirchner, y, desde Casa Rosada, se amenaza a los jueces para que dicten sentencias condenatorias bajo apercibimiento de ser removidos por la mayoría automática del CAM.

Ricardo Bussi

No hay comentarios:

Publicar un comentario