martes, 30 de marzo de 2010

FERNANDO, HASTA PRONTO

Ahora que sos bisabuelo y desgraciadamente enfermo, te citaron de nuevo en La Rioja, por una causa inexistente.


Te envidio tu espíritu y valor, sobre todo al saber, que a lo mejor quedas preso.

Este es un país con gobernantes de pacotilla, campeones de los derechos humanos pero para los otros delincuentes.

Ya sabemos, que vivimos con ministros asesinos, pone bombas, traficante de drogas, ladrones e ineptos, etc. que por ahora están arriba, pero, no hay mal que dure cien años.

La portación de apellido, le costó la carrera, a uno de tus hijos, no importa, DIOS ES JUSTO.

Aparte de tener un sueldo miserable, tienes que pagarte tu traslado, hotel y todo tipo de gastos, es denigrante.

A veces nuestras autoridades, se ponen ciegas y sordas, total ya no sos un problema para la Institución, a la cual le dedicaste tu vocación y tu vida.

Buen viaje, que Dios te bendiga, tus hermanos siempre rezaremos y esperaremos para darte un fuerte abrazo, cuando esta, tu pesadilla, se haya acabado.

Mientras tanto, se dieron a conocer las listas del Batallón 601, por lógica, un integrante del gobierno, se habría hecho desaparecer de la misma y se llegó a la conclusión, que junto con el inefable Verbitsky, esperan que el apellido de este patriota traidor, también aparezca en la lista de la Jefatura II de la F.A. ya que este delator, fue tomado por un brigadier, que lo protegió a cambio de delatar a montoneros, conociéndose además que, ella con otros 7 diputados ayudó a preparar el golpe del ‘76, contactándose además con la Inteligencia para delatar con su socio, los nombres de sus compañeros guerrilleros.

Tendría además, una jubilación de 4.450 dólares que la cobraría en la Caja de la Policía Federal, por trabajos efectuados en este período del ‘76 al ‘83 del Gobierno Militar.

A.J.Sesin
DNI: 6.487.092


No hay comentarios:

Publicar un comentario