domingo, 16 de enero de 2011

COMO LO MIRO YO

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!

Ayer vi un documental filmado por unos periodistas españoles dentro de los campos en Venezuela, y es alarmante ver cómo hombres armados con armas bien peligrosas de alto fuego y calibre están en manos de delincuentes sin escrúpulos y en grupos antagónicos y sin organización, a campo abierto, con el retrato del Che y otros contrarios, y en sí son todos unos saqueadores de caminos, oportunistas y muy peligrosos.

Esas armas fueron entregadas por un personaje bien conocido, que lleno de odio y enfermo de poder está llevando a esa nación hermana a un sangriento baño de sangre y esto lo sabe el gigante dormido que al despertar de ese sueño se llevará una sorpresa desagradable y terrible si no despierta a tiempo. No quiero mencionar nombres (son dos):
uno es la momia viviente y maligna que está en agonía tomándose su propio chocolate, porque está muriéndose día a día y esa condena lo tiene rabioso, porque sabe que está pagando su condena en carne propia y con todo su dinero (robado) no puede comprar la vida y está consciente y vive revolcándose dentro de la sangre de inocentes que él y sus esbirros derraman.

Esa momia siempre dirigía a otros a cometer crímenes; mientras él se escondía, otros morían y él a la cueva cua cua...

Pero ahora su hijo postizo está en la misma jugada, aún más peligrosa que lo que fue su guía y mentor.

Este sujeto que Ud. sabe es un delincuente igual que su papaaa, ha repartido armas a tuti plen, a bandas de forajidos que están preparándose para destruir a Venezuela en un santuario de todas las unidades terroristas internacionales, con fines del dominio total de América en ese plan infernal, que dirige la momia que sufre y ejecutada por su segundo.

Esto huele mal y se está mirando con hechos y no con palabras, porque la ley habilita esa dictadura rampante y sonante y esa dictadura está funcionando y día a día sigue expropiando (robando) aunque un pueblo valiente, donde a sus hombres y mujeres hay que reconocerles su amor a la Patria herida y con un futuro incierto.

EL CUARTETO PELIGROSO -HAY QUE DECIR SUS NOMBRES O PAÍS MEJOR- LA CUBA CASTRISTA, LA VENEZUELA CHAVISTA, IRÁN Y RUSIA, ESTA ÚLTIMA ES COMO LA GATICA DE MARÍA RAMOS, TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.

Los bribones del patio son Castro y Chávez y que siga durmiendo el gigante poderoso que los enanos equivocados no podrán bailar en casa del trompo, porque aunque estos enanos mentales son portadores de una fantasía bien conocida, que usan haciéndose las víctimas del imperialismo, cuando ellos son los verdaderos imperialistas pero del mal, y el mal termina malllllll... “COMO LO MIRO YO”.

Al despertar el Gigante dormido…

¿qué pasará…?

Eduardo Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario