lunes, 24 de enero de 2011

¡¡¡ACÁ NO SE RINDE NADIE, MIERDA!!!!

Así gritó el soldado Hermindo Luna al defender el Regimiento de Formosa del ataque montonero en 1975, fuerza terrorista al servicio del imperialismo inglés.

Y ahora se vienen a hacer los patriotas en el... gobierno cuando están entregando todo.

Ahora pregunto, ¿por qué carajo los estudiantes universitarios, en vez de donar bronce para la estatua del che apátrida, no donan bronce para un monumento al soldado Hermindo Luna?

¿Por qué mierda la Garré o la justicia no le han dado un premio en dinero a los padres de este valiente soldado que con su sacrificio salvó la vida de sus camaradas y sí se los dan a terroristas?

¿Por qué nos escandalizamos del valiente cachetazo de Camaño a Kunkel y no recordamos que este diputado fue uno de los atacantes al regimiento?

¿Por qué no se premia a los VGM y se les da premio a antiguos terroristas y traidores como el Tte. Urien, que traicionó a la Armada, al igual que su antecesor, otro Urien que maltrató a nuestro primer héroe don Santiago de Liniers?

¿Y por qué una y otra vez voy a preguntar hasta que los argentinos de bien seamos un solo hombre de pie para defender a la patria imitando a nuestros soldados veteranos?

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

Y le ofrezco mi amistad a todo argentino de bien.

Patricio Lons

No hay comentarios:

Publicar un comentario