lunes, 17 de mayo de 2010

LA MINISTRA QUE TODOS DEBEN CONOCER

UNA TERRORISTA QUE COMBATIO A LA DEMOCRACIA ES MINISTRO DE DEFENSA

click to zoom

"LO QUE NO SE DIJO NUNCA DE GARRE"

"Nilda Garré, una larga carrera forjada en la militancia política".

Se expresa al final del mismo lo siguiente:

Pese a que Garré había participado activamente de la campaña "Luche y vuelve", que permitió el regreso del viejo líder peronista, lo enfrentó poco después junto al bloque de diputados de la JP que llegó al Congreso en las listas del Frejuli (Frente Justicialista de Liberación).

La ruptura con Perón llegó en febrero de 1974 -poco después del ataque guerrillero al Cuartel de Azul-, cuando el presidente decidió llevar adelante una reforma que endurecía el Código Penal y que despertaba el abierto rechazo de Montoneros y La Tendencia Peronista.

Los jóvenes diputados de la JP se reunieron con Perón en la residencia de Olivos en los últimos días de enero de 1974, pero el mandatario los recibió con las cámaras de televisión encendidas, los escuchó unos minutos y luego dio un largo discurso donde los retó públicamente:

"el que no esté de acuerdo se va", los conminó.

La respuesta no se hizo esperar y la conducción de Montoneros resolvió abandonar el Palacio Legislativo, dejando libres ocho bancas, una de ellas la que ocupaba Nilda Garré.

Vemos que allí habla de la renuncia a su banca en el Congreso de la Monto Ministra junto a otros 7 Diputados Nacionales.

¿Montoneros todos ellos?

En los últimos días de Febrero de 1974

Pero OH SORPRESA……

En su página web personal = http://www.nildagar re.com.ar

en la PRESENTACION ella se preocupa por decir:

En 1973, a los 27 años, fui elegida Diputada Nacional por el distrito Capital Federal por el Frente Justicialista de Liberación, cargo que desempeñé hasta el 24 de marzo de 1976.

Eran momentos políticos difíciles, aunque llenos de esperanza.

Esta serie de fotos fue tomada antes de mediados de 1975 fecha en que miembros de la Ca Ing 5 capturaron un baúl con documentación luego del llamado combate de Manchala.

Entonces si nuestra actual Ministra de Defensa es quien participó en la emboscada a una ambulancia que concurria a prestar asistencia medica a Caspinchango en el camino que une Famailla con este paraje donde mueren el Subteniente Medico Toledo Pimentel, el Sargento Lai, dos soldados y donde es herido el Mayor Farmacéutico Solórzano.

Consta en los informes de la época bien guardados para preocupación de la Ministra , que quien termino de ultimar con un tiro de gracia con escopeta al Subteniente Toledo Pimentel era una "morocha regordeta con una Itaka

"Es a su vez co responsable de los atentados donde murieron el Cap Cáceres, Subteniente Berdina, Soldado Maldonado, Soldado Ordoñez, Subt Toledo Pimentel, Sargento Lai y tantos otros más.

Y AHORA QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHAS MILITARES ARGENTINAS

Loading...

ASI MATABAN LOS MONTONEROS

Loading...